tránsito dejó tres personas heridas

Ibarra. Al caer la noche del miércoles, desde la intersección de la Av. Galo Plaza Lasso y Manuelita Sáenz, ubicada en el sector del Parque Ciudad Blanca se alertó a través de la línea para emergencias 9-1-1, sobre un accidente de tránsito.

Entidades de auxilio. El incidente fue reportado al Centro Zonal ECU 9-1-1 Ibarra; por lo que de inmediato se coordinó la asistencia de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT) para brindar atención a los afectados, mientras las acciones contaban con el monitoreo del sistema de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad.

Entidades de socorro en sitio, confirmaron que se trató de un choque lateral angular entre dos vehículos, del cual resultaron tres personas heridas, uno de ellos fue atendido en el sitio sin registrarse novedades, mientras los otros dos afectados fueron estabilizados sus signos vitales por parte de personal paramédico para posteriormente trasladarlos hasta el Hospital del IESS en Ibarra en condiciones estables.

El servicio ECU 9-1-1 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución, respetando los límites de velocidad, para evitar accidentes de tránsito. No use el celular mientras conduce es otra recomendación.