Tráiler se volcó en Cúnquer, hay una persona herida

trailerBolívar.-Un tráiler que circulaba por la Panamericana Norte E-35, en sentido sur –norte, perdió pista y se volcó a la altura de Cúnquer en el cantón Bolívar.

Conductor herido. Según alertó el ECU 9-1-1 Tulcán, el vehículo pesado que tranportaba resmas de papel, se accidentó a las 06:36. Personal policial, Bomberos de Bolívar y Panvial asistieron la emergencia donde el conductor reusltó lesionado.

Los paramédicos de Panavial, brindaron los primeros auxilios al afectado de 34 años. Luego de una evaluación fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Ibarra, en condiciones estables. Para resguardar la seguridad de las entidades de rescate, miembros del Cuerpo de Bomberos de Bolívar, desconectaron el sistema eléctrico del automotor mientras se realizaban las acciones de atención.

La Policía brindó seguridad en la carretera hasta que una grúa retire el pesado automotor. El tráfico no fue interrumpido. Las autoridades hacen el llamado a los conductores a mantener precaución en carretera, respetar la normativa de tránsito, y no exceder la velocidad.