Tráiler se volcó con todo y carga

BARRA. A las 04:30 de ayer, un tráiler de placas CAE-386 perdió pista y se volcó en el redondel de la madre. El accidente no dejó heridos.

Perdió el control. José Aguilar, guardia de seguridad quien vio lo ocurrido, manifestó que el automotor venía a gran velocidad por lo que perdió el control y se volcó, mientras circulaba por el redondel.
El pesado automotor quedó en plena vía, los equipos de rescate llegaron al sitio para retirar el contenedor, dentro iba una carga completa de plástico, con destino a Tulcán.
Testimonio. El conductor del cabezal, de aproximadamente 45 años comentó que salió de Ambato al medio día del martes y tenía que llegar hasta Tulcán.
Un taxista, aseguró que vió cuando el tráiler pasó por la avenida Mariano Acosta a gran velocidad, y luego se escuchó el fuerte impacto del volcamiento. Mientras que con winchas , personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y la Policía retiraron el contenedor a las 10:00 de ayer. El tráfico en el sector se volvió lento.
Este accidente de tránsito  no dejó víctimas que lamentar. “Fue un milagro que el contenedor no cayó encima de personas o de un vehículo“, comentó Maribel B., quien esperaba un bus con destino a Quito.