Tráiler se prendió en llamas y conductor murió incinerado

La Maná. Al Centro Zonal ECU 9-1-1 Ambato, la tarde del jueves aproximadamente a las 14:41, se reportó, un siniestro de tránsito en el sector de Pilaló, vía Pujilí-La Maná, en la provincia de Cotopaxi.

La atención de la emergencia fue coordinada oportunamente a través del Centro Zonal ECU 9-1-1 Ambato y las instituciones articuladas. Al lugar de este siniestro vial se despachó personal y unidades de Cuerpo de Bomberos de La Maná (CBM), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN).

Según información proporcionada por Policía Nacional, en el lugar constató un incidente tipo pérdida de pista y volcamiento de un vehículo tipo trailer, lo que ocasionó que la cabina del automotor se prenda en llamas.

Mientras tanto personal del Cuerpo de Bomberos, con la colaboración de los organismos de socorro, procedió a extraer a un ciudadano que se encontraba sin signos vitales en el vehículo que cayó a un abismo aproximadamente 300 metros.

En presencia del Fiscal de turno se realizó el levantamiento del cadáver para posterior llevarlo hasta la morgue en la ciudad de Latacunga. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 recomienda a la ciudadanía conducir con precaución respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito.

Dolor. Extraoficialmente se conoce que el fallecido responde a los nombres de Luis Abraham Chugá Aguilar, oriundo del cantón Espejo, provincia del Carchi. Su identidad se habría confirmado ya que encontraron varios documentos personales en el interior del trailer que se encontraba cargado de cemento.