Trabajos para San Eloy avanzan

p6f2OTAVALO. La urbanización municipal de San Eloy se beneficia de obras como el adoquinado de sus calles principales, las aceras y los bordillos, además del sistema eléctrico que favorece a más de 36 lotes y familias que habitarán en el sector.

COSTOS. El monto de inversión fue de casi 125 mil dólares y se pretendía culminar en 60 días, pero debido al mal tiempo y replanteamientos en la distribución de lotes y por ende, unos rediseños del cableado eléctrico y otros factores importantes, hubo una prórroga de  tres meses más de lo previsto.
Sin embargo, “ya se pueden apreciar los resultados de la obra que se inaugurará en los próximos días”, afirma Fernando Landeta, asistente de fiscalización del Municipio.

Clientes. Antes de entregar la obra concluida, el contratista presentará los datos reales del monto de la obra, ya que esta urbanización contará con todos los beneficios que requieren, como son tableros para medidores eléctricos y para las instalaciones para la telefonía y si hubo demoras en el proceso, fue precisamente por los pedidos de CNT y Emelnorte para adecuar a los moradores de todas las capacidades eléctricas y telefónicas, añade Landeta.
Estos son terrenos que serán entregados a funcionarios municipales quienes carecen de terrenos o viviendas, los acabados ya son visibles. Sin embargo la inauguración se prevé para los siguientes días ya que los procesos deben ser correctos y legales.
“La obra se demoró unos 5 o 6 meses debido a problemas inevitables e incluso de clima pero la obra se entregará con todos los beneficios  y éxitos  que se incluyó al inicio del contrato”, concluye el funcionario.