Trabajadores de la salud definieron sus campeones

pn2Aproximadamente 80 representantes de seis subcentros de Imbabura participaron durante dos semanas de sus  juegos internos. El jueves por la noche, en las canchas de césped sintético del parque Ciudad Blanca, se desarrollaron las finales de fulbito tanto en damas como en varones. Los representantes de Otavalo (damas) y Caranqui (varones)  se llevaron los títulos.      

Goleada de Otavalo ante san antonio. Las dos finales iniciaron de forma simultánea a las 18:45. A la instancia final, del torneo de fulbito de mujeres, llegaron las representantes de San Antonio y Otavalo. Las sarances no tuvieron ningún problema con sus rivales y lograron  quedarse con el título tras golear 6-0. Ana Karen Bedón y Patricia Díaz fueron las profesionales de la salud que en esta oportunidad se llenaron con el grito de gol. Cada una marcó tres tantos.

Definición por penales. Donde sí hubo emoción fue en  la final de varones. Los representantes del subcentro de  salud de Caranqui y del Distrito 10-01 se enfrentaron por el título.
Al final de los 50 minutos de tiempo reglamentario el marcador terminó emparejado 6×6, a pesar que Caranqui terminó el primer tiempo ganando 3-0. Sin embargo, en la definición por penales Caranqui se impuso a los del Distrito 10-01 por  3-1.

Otro campeón. En cambio, la final del ecuavoley se disputó el miércoles. En esta disciplina los representantes  de San Antonio levantaron el título.