Toyotas muestran sus condiciones y rendimiento

p28f1

IBARRA. La pista de 4×4 de Yahuarcocha fue el escenario perfecto para que 37 pilotos con igual número de autos todo terreno de la firma Toyota demuestren su capacidad y rendimiento en caminos difíciles.El evento “Pura Tracción”, pensado por Toyota, está vez escogió a la provincia de Imbabura para permitir a los propietarios de 4×4 desarrollar sus habilidades de conducción y realizar pruebas de manejo y dominio del vehículo.

Modelos. Cerca de las 11:00 una caravana de autos clásicos y modernos de los modelos Land Cruiser, 4Runner, Hilux, Prado, FJ Cruiser y Fortuner, algunos con equipos de fábrica y otros con algunas modificaciones, llegaron al escenario ibarreño.

Hernán García, coordinador el evento, dijo que este año se pensó en la travesía por la provincia de Imbabura, para que los participantes que son de varias provincias, conozcan los hermosos parajes de esta región.

Evento familiar. “Gracias a nuestro grupo de pilotos certificados, con el apoyo de Casabaca y Comercial Hidrobo, se hizo la travesía aquí. Esto es un evento familiar en el que todos pasan bien porque nuestras rutas son probadas para que los vehículos estándar pasen sin problema”, indicó.

Este día los autos saldrán desde Pinsaquí, pasarán por Cotacachi, Imantag y Urcuquí, para terminar el recorrido en la hostería San Francisco de Chachimbiro, cerca del mediodía.