Torneo nacional de Súper Master se juega en Ibarra

p22

Ibarra.- Seis equipos representantes de las provincias del país llegaron a la Ciudad Blanca para participar en el Torneo Nacional Categoría Súper Máster.

El sábado 03 de junio de 2017 se realizó la inauguración oficial de este evento deportivo que culminará hoy, con la premiación del campeón a las 14:00.

Alejandro Orellana, de Sucumbíos, agradeció a los organizadores: “por habernos permitido llegar a Imbabura”.

Mencionó que en su provincia hay campeonatos similares de la categoría sub 50. “Nuestro presidente siempre ha organizado este tipo de eventos y para nosotros es grato venir a participar también”.

Orellana tiene 57 años de edad, contó que toda su vida ha jugado fútbol. Además, es fiscal y eso no le impide disfrutar de este deporte.

Fernando Checa, presidente de Fedeligas Imbabura, mencionó que este proyecto es una propuesta para que en 2018 sea dirigido por el Ministerio del Deporte.

Compromiso Mauricio Argüello, director de deportes del Municipio de Ibarra, fue el encargado de hacer la promesa deportiva, en donde todos los futbolistas se comprometieron en defender los colores de su equipo.

El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado también asistió a esta inauguración y agradeció la presencia de las provincias participantes.