Tormenta y sus mejores éxitos regresan a Ibarra

Ibarra. La reconocida intérprete argentina, Tormenta, se encuentra en la Ciudad Blanca para presentar lo mejor de su repertorio este viernes. La intérprete de temas como: “Brindo por ti y por mi” y “Adiós chico de mi barrio” estuvo en EL NORTE TV para hablar de sus proyectos.

Un poco de su trayectoria. Liliana Ester Maturano, conocida artísticamente como Tormenta, nació en Buenos Aires, Argentina, el 15 de diciembre de 1952. Es una cantante y compositora argentina, quien comenzó a escribir canciones desde los 12 años cuando tuvo su primera guitarra. Fue a los 15 años que ya firmó su contrato y poco tiempo después sacó a la luz tres temas suyos. Siendo el tercero, “Adiós chico de mi barrio”, el sencillo que la catapultó en toda Latinoamérica.

Su primera visita al Ecuador fue en la Feria de Cuenca, en donde tuvo una gran acogida del público.

Cariño. “El amor de los ecuatorianos con mi música es increíble. Mis canciones siguen vigentes por todo el apoyo que me han dado mis fans”, dijo Tormenta.

En cuanto a lo que más le gusta de su carrera mencionó que escribir canciones y poder compartirlas con su público es lo más gratificante que ha vivido.

“En cada presentación se siente la pasión de la gente

Proyectos y presentaciones. “Tenía muchas ganas de volver a conectarme con la gente de Ecuador y estaremos recorriendo varios puntos”, mencionó Tormenta. Además la artista invitó para que las personas estén pendientes de su show que será este viernes a las 20:00 en Ibarra.


Mira la entrevista