Todos con ‘Soy vida 4k’

4kIBARRA. Jóvenes con cáncer de todo el Ecuador serán parte de la caminata “Soy Vida 4k” que se realizará el 10 de mayo en la Ciudad Blanca.

Detalles. Alejandro Montenegro, coordinador en Ibarra de la fundación “Jóvenes contra el cáncer del Ecuador”, indicó que esta caminata se realizará por primera vez en la ciudad con un solo objetivo: “Se pretende sensibilizar a la sociedad sobre la prevención, educación y promoción de la salud a través del ejercicio y buena nutrición”, dijo.
El costo de la inscripción para la caminata es de 5 dólares para la ciudadanía en general y 2 dólares 50 centavos para estudiantes. El costo incluye una camiseta, una bebida y una fruta.

Recorrido. Esta caminata que ya se ha realizado en otras ciudades del país se realizará el sábado 10 de mayo a las 09:00 desde el Parque Pedro Moncayo. “El recorrido inicia en la Bolívar, siguiendo por la Germán Grijalva hasta llegar al redondel de La Madre. Posteriormente a esto, al finalizar el trayecto, habrá un programa especial en Céntrica Parque Bulevar”, explicó.

Apoyo solidario. Este evento es impulsado por el Patronato de Acción Social del Gobierno Provincial y la Gobernación de Imbabura. Salomé Andrade, presidenta del patronato reiteró su apoyo como voluntaria para este grupo de “guerreros” que luchan contra el cáncer en el Ecuador.