“Todo lo que hagas debes hacerlo con el corazón”

Ibarra. “Mi trabajo irá enfocado en ayudar al adulto mayor y a las personas con discapacidad”, manifestó Pamela Bolaños, nuestra octava candidata a Reina de Ibarra. La chica, del signo Géminis, dice que todo lo que hagan deben hacerlo con el corazón.

Un sueño. “Cuando era niña siempre quise ser reina. Es algo que soñé desde muy pequeña y por eso estoy dando todo de mí para este reinado. Estoy feliz porque se está cumpliendo un sueño”, dijo Pamela Bolaños.

Significado de una reina. “Muy aparte de la belleza exterior, que obviamente puede sobrepasar cualquier parámetro, es la belleza interior lo que más importa. Es una mujer que se puede superar así misma y que tiene su actitud y humildad siempre presente”, afirmó la candidata.

Cualidades de un ibarreño. Para la aspirante a la corona un buen ibarreño debe amar sus tradiciones y costumbres. Además está segura que los ibarreños siempre entregan su cariño y sencillez para quien más lo necesita.

Colores. “El morado para mí representa espiritualidad, el amarillo el sol y el verde la tierra”, expresó Pamela al preguntarle sobre sus colores favoritos y lo que representan para ella.

Lo más impactante para ella. “Una experiencia que tuve a temprana edad y que me impactó mucho en mi vida fue el estar junto a mi hermano que tuvo un tumor cerebral. Eso ha sido lo más fuerte que he tenido que pasar”, relató la ibarreña.

Un deseo. Pamela Bolaños lo que más desea en este mundo es que la gente debe aprender a dar con el corazón y no fijarse en lo material. “Todo lo que haces en esta vida se te regresa y si obras bien tendrás una recompensa”, acotó.

Su plan. “Fomentar la cultura y prevalecer los lugares emblemáticos que tenemos son parte de mi plan de trabajo. Además el ayudar al adulto mayor y a las personas con discapacidad”, finalizó la candidata.