Todo está listo para el pitazo inicial del futsal

Imbabura por primera vez será el escenario de la realización de un Campeonato de Segunda Categoría de Futsal. Los organizadores conversaron con Diario EL NORTE, para dar a conocer los pormenores de este evento tan esperado.

Todo está listo para que inicie este desafío.

Los encuentros al momento se desarrollarán en el coliseo Francisco Páez, de la Unidad Educativa República del Ecuador. Sin embargo Rommel Lema, Coordinador del Torneo de Ascenso de Segunda Categoría Serie B de Futsal del Ecuador, dijo que se tiene previsto que sea en Ibarra, en el coliseo Luis Leoro Franco, la sede absoluta de los partidos.

La modalidad del campeonato es de todos contra todos. Los cuatro equipos con mejor puntaje jugarán: el primero con el cuarto y el segundo con el tercero. De estos compromisos saldrán los dos finalistas.

Mañana inicia la primera fecha con el desarrollo de un solo encuentro a las 16:00, entre los equipos de Liga de Quito G13 FC contra el Juvenil Machángara.

Los próximos partidos se jugarán el sábado y domingo, a partir de las 10:00. Un total de seis cotejos por día.

ENtv, canal digital del Grupo Corporativo El Norte, será el encargado de transmitir, en vivo y en directo, todos los encuentros de este campeonato.

El equipo profesional, de este medio de comunicación, dará a conocer todos los pormenores de este desafío futbolero.
“Invitar a todas las personas que nos sigan en todas las redes sociales de Diario EL NORTE para que miren cada uno de los partidos”, expresó Rommel Lema.