Tips para una fiesta infantil

guaif1IBARRA. Las fiestas de cumpleaños son un recuerdo inolvidable para los niños. Organizarlas no es complicado, pero en ocasiones la cantidad de opciones puede complicar la adecuada elección.

Lugar. Lo primero a elegir será el lugar, puede ser en la propia casa, en algún salón infantil, etc. La elección del espacio, generalmente depende de la cantidad de invitados que tendremos, pero no hay que olvidar, si el lugar es alejado del hogar, si todos los invitados tendrán la posibilidad de trasladarse hasta allí.

 

Invitaciones. Cuando ya se haya elegido el lugar y se conozca la lista de invitados, hay que armar las invitaciones y repartirlas. Lo primero con respecto a la tarjeta de invitación, es tratar de satisfacer el gusto y deseo del agasajado, ya sea en lo referido a colores, formas, personajes preferido, etc.
Menú. Habrá que elaborar un menú para los más chicos y otro para los grandes. La comida para los niños debe ser sencilla, no demasiado elaborada y no exagerar con la cantidad, generalmente los pequeños asisten a los cumpleaños para jugar y no para comer.
No olvides que la torta debe estar acorde al motivo elegido y su relleno no demasiado sofisticado. Nunca debe faltar porque el momento de pagar las velas es muy importante.