“Tín” volverá a las canchas

altIBARRA. Pasadas las 12:00 de ayer Agustín Delgado llegó a  las instalaciones de Diario EL NORTE. Su visita fue para firmar un convenio con los directivos de este medio de comunicación. Además habló sobre su regreso al balompié profesional.  

 Encuentro.  La reunión para la firma del convenio  entre  Agustín  Delgado, el presidente de este rotativo Luis Mejía Montesdeoca  y el gerente general Óscar Castro duró más de una hora. Al final el “Tín” salió satisfecho con lo acordado.

 El objetivo del convenio.  El futbolista Agustín Delgado  dijo que la firma del convenio con el conjunto del Valle de Chota, consiste en difundir en el impreso de  Diario EL NORTE la publicidad del equipo choteño cuando juegue en condición de local y la programación de los  partidos.

“El Diario es uno de los más reconocidos en la provincia y eso ayudará a que más personas respalden al club”, finalizó Delgado.

 Agustín Delgado volverá a las canchas. El exjugador de la selección nacional dijo que regresará a las canchas, para actuar junto a su equipo en el torneo ecuatoriano de fútbol serie B. Además Delgado  aseguró que jugaría como en la temporada anterior de 20 a 30 minutos, debido al problema que tiene en su columna.

La idea de volver a jugar – dijo el “Tín”- es  para estar más cerca de los muchachos y poder transmitirles cosas para que los jugadores  puedan desarrollarse mejor dentro del campo de juego.

El ariete también mencionó que su sueño es que el Valle del Chota llegue a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano. Además, buscará que su club también esté en Copa Libertadores de América.