Thalía León, reina de Mira

reinaMira. La parroquia La Concepción se llevó la corona del reinado de belleza del cantón Mira, evento que se desarrolló al aire libre en los patios del colegio Carlos Martínez Acosta, en medio de una noche fría y un espectáculo multicolor que fascinó a más de dos mil personas  que llegaron desde los sectores rural y urbano.

DECISIÓN.  En esta ocasión las seis candidatas realizaron cuatro salidas en menos de 120 minutos, agilizando la programación y tornándpo dinámico el evento, Una coreografía y el desfile trajes de baño y típico, y vestido de gala. fue decisivo para el jurado calificador que privilegio a personalidades de la provincia del Carchi. No obstante, la aspirante Talia Milagros León Padilla, representante de La Concepción  desde el inició del espectáculo se robó el corazón de los asistentes y se constitutó en la favorita. Luis Fernando Ruiz, ex presidente de la Asociación  de Tulcaneños Residentes en Quito, quien fue parte del jurado calificador manifestó que fue difícil  el fallo, debido al estrecho margen de diferencia que lograron las seis candidatas al final.  “Todas merecían llevarse el cetro por las cualidades mostradas”, dijo Ruiz Obando.

REINAS. Milagros León dominó el escenario y mostró un gran desenvolvimiento al momento de responder las preguntas, llevándose el cetro y convirtiéndose desde ayer en la nueva soberana del “Balcón de Los Andeas”.   Adriana Martínez, representante de jijón y Caamaño fue nominada Sta. Patronato; en cambio que Viviana Reina Herrera de la parroquia Mira fue designada Sta. Confraternidad. Estefany Anangonó Acosta de Mascarilla fue el rostro más bonito llevándose la banda  de Sta. Simpatía; en cambio que Paulina Torres Mafla de Juan Montalvo es la Sta. Cultura,  y Bety Páez Puentestar del Hato de Mira Sta. Turismo. La Toquilla puso la nota musical y artística que cerró la velada.