TGT suma sin goles frente al 31 de Octubre

p32f1IBARRA. Sin goles inició ayer la octava jornada del campeonato de fútbol de la Segunda Categoría.El conjunto del Teodoro Gómez no pudo concretar el gol frente al combinado del 31 de Octubre.

Primeros 45 minutos. Una primera parte en donde los ataques provenían de lado y lado. El primer ataque fue generado por el equipo visitante. El Teodoro por su parte realizó buenas jugadas de gol pero sin poder definir. El 31 de Octubre durante la primera mitad buscó el contragolpe en una defensiva del Teodoro que dejaba muchos espacios sueltos.  

Con un disparo poco certero de Eduardo Cacierra del Teodoro Gómez al minuto 45 culminó el primer tiempo.
Segunda mitad. En la parte complementaria el encuentro tenía la misma tónica de juego.  Los dos equipos tuvieron buenas oportunidades de marcar pero la falta de presición por parte de sus delanteros hizo imposible que se concrete un gol.

Un Teodoro más incisivo se vió en la segunda mitad. Los jugadores Cacierra y Ocampos del Teodoro tuvieron una clara oportunidad al minuto 30 tras un tiro de esquina. Con el ataque del 31 de Octubre  que casi termina en gol terminó el partido. Cero por cero fue el marcador final.