Terrible agresión a un árbitro argentino durante partido VIDEO

arbitroClaudio Elichiri, árbitro del partido Sarmiento-Sansinena, correspondiente al Torneo Federal B, fue salvajemente agredido por jugadores y hinchas del conjunto local después de que el cuadro visitante marcara el 1-2. Una terrible agresión que fue grabada y que está avergonzado al fútbol argentino. «Vive de milagro», afirmó Dámaso Larraburu, presidente de la Liga del Sur, informó www.abc.es

 

 

Los incidentes comenzaron después de un gol del Sansinena que vino precedido de un posible penalti en su área que el árbitro no señaló. La jugada continuó y los visitantes marcaron su segundo gol, que le acercaba al ascenso a la Federal A. Tras el tanto, los jugadores locales protestaron airadamente al juez, que expulsó a varios de ellos y posteriormente suspendió el partido porque varios futbolistas perdieron los nervios sobre el terreno de juego a pesar de la presencia policial.

La suspensión provocó la invasión del terreno de juego por parte de numerosos hinchas locales, que persiguieron y agredieron salvajemente al árbitro, que sufrió cortes en el pómulo y golpes en todo el cuerpo.

«Me molieron a palos. Se tiene que terminar esto de una vez. No puedo ni levantar los labios», dijo el árbitro después de sufrir la brutal agresión.