Terminó debajo de un tráiler

PAG-46---PRINCIPALUn hombre resultó gravemente herido luego de que impactara su auto contra la parte posterior de un tráiler. El hecho se registró la noche del miércoles en la Panamericana Norte. Hasta ayer el estado de salud del afectado era reservado.

 CHOQUE. Alrededor de las 22:00 Rubén R. de 54 años de edad conducía el pesado automotor de placa CAA 2044, color rojo, en sentido sur – norte al parecer con dirección a la provincia del Carchi. Según refirió el chofer, al uniformado civil de tránsito Francisco Mayorga, quien en menos de cinco minutos arribó al sitio del incidente, se disponía a ingresar a la estación de combustible que se encuentra en el lugar para cargar gasolina cuando al parecer habría sentido un impacto y observó que varias personas se aglomeraron en la parte posterior de su carro y al bajarse a verificar observó que otro automotor le chocó.   

HERIDO. Juan Andrés Quisilema, quedó atrapado entre las latas retorcidas del auto Chevrolet Spark, color rojo, de placa ICR 0343, que conducía, supuestamente no se habría percatado del ingreso del pesado vehículo por lo que salió de la calle Puruanta e impactó con la parte posterior del tráiler.