Tercera competencia de la carrera Jen Lee 5K será en marzo

pn3Incluir en el mismo evento deportivo a  personas con discapacidad y sin discapacidad es el objetivo de la carrera atlética Jen Lee 5k. Ayer, en una rueda de prensa,  en las instalaciones del Patronato Provincial, se cumplió con la presentación  oficial del evento, certamen que se  realizará el 21 de marzo en el parque Ciudad Blanca, a las 09:00.   

TERCERA EDICIÓN.   Representantes del Club Rotario, del  Gobierno Provincial de Imbabura (GPI) y de la Fundación Prótesis para la Vida, entregaron algunos detalles sobre la competencia que se realizará por tercera ocasión en  la Ciudad Blanca.

antecedentes. La primera edición de esta competencia se realizó en el 2012 en  la pista del exaeropuerto Atahualpa. Allí,  participaron  300 deportistas. En cambio, en el 2013, al ya no contar con el aeropuerto, la competencia fue trasladada  a dos de las arterias principales de Ibarra: la avenida Atahualpa y la calle Simón Bolívar.  En el 2014 la competencia no se realizó y   en este  se vuelve a retomar.

se abrieron 1000 cupos.  Patricia  Reascos,   miembro de la Fundación Prótesis para la Vida, explicó que en esta ocasión  se abrirán 1000 cupos para la tercera edición de la Jen Lee 5K.