Teodoro salió sin goles ante el Tulcán

p5El elenco del Teodoro Gómez disputó un cotejo amistoso con el cuadro del Atlético Tulcán en un duelo que no tuvo goles. Ambos equipos salieron con un marcador de 0 x 0 pese a las grandes jugadas que realizaron sus jugadores en la cancha.

 

el primer tiempo. El encuentro que se desarrolló en el estadio del colegio Teodoro Gómez inició con varias jugadas fuertes por parte de ambos equipos. Los jugadores del Teodoro manejaban un planteamiento de ataque insistente para presionar a su rival que en pocas ocasiones generó jugadas de peligro los primeros minutos de juego. Luego de varios ataques del Atlético Tulcán se cerró la primera parte con un marcador de 0x0.
parte complementaria.  Para la segunda mitad los equipos salieron renovados y pese al sol intenso siguieron con su objetivo de conseguir el gol. Uno a uno fueron llegando en el área rival pero sin conseguir mayor resultado. Ya cuando se estaban jugando los minutos finales la delantera teodorista insistió en cancha rival pero sin mayor peligro. El cuadro de la visita por su parte estuvo cerca de llegar al gol con un penal que lo atajó el arquero del Teodoro. El marcador final del partido fue de 0 x 0.

detalles del zonal. El cuadro del Teodoro Gómez ya tiene a su rival en el zonal de ascenso. Los representantes de Imbabura se alistan para seguir en su camino por llegar a la serie “B” del próximo año. El elenco del Atlético Tulcán enfrentará a 2 de Marzo de Atuntaqui. Mientras el Teodoro Gómez tendrá que medir sus fuerzas contra el Deportivo Oriental de Tulcán.