Teodoro Gómez logra el título del fútbol sala

27f1IBARRA.  Con el grito de tres patrones  por un patrón Teodoro,    los pequeños teodoristas ayer levantaron el título como monarcas del campeonato de fútbol sala. Ellos vencieron 6-1 a los de la Albertina Franco de Leoro y se proclamaron campeones invictos del torneo que  estuvo dirigido para los niños de los primeros años de educación básica.

 

Una verdadera fiesta.   La programación final arrancó con el compromiso por el tercer y cuarto puestos. Ahí los protagonistas fueron los representantes de la UNE y La Salle. En este cotejo la estrella fue Axel Aguas, infante que marcó los tres tantos con los que su “escuelita” derrotó 3-0 a los lasallanos. Además Axel se convirtió en el máximo arponero del campeonato tras vulnerar los arcos rivales en 38 oportunidades.
Pero el plato fuerte llegó a las 10:00, cuando saltaron a la cancha los futbolistas del Teodoro y la Albertina Franco. El equipo rojiblanco no tuvo problemas con su rival y le facturó un contundente 6-1.  Los goles teodoristas fueron marcados por Hader Romo (3), Aldrid Revelo (2) y Jeremy Velasteguí (1). Este último fue el máximo arponero de su equipo ya que anotó 31 tantos.  
Declaraciones. .“Me siento muy orgullosa porque mi hijo marcó un gol en este partido que estuvo muy duro. Mi pequeño ya juega algunos campeonatos con la escuela de Fútbol Juvenil Caleño y como madre deseo que sí este es el deporte que le gusta que no se detenga y consiga sus sueños”, mencionó Fabiola Angamarca, madre de Jeremy Velasteguí, goleador del Teodoro Gómez.