Teodoro Gómez campeón junior

altIbarra. El conjunto del Teodoro Gómez de la Torre se proclamó campeón del intercolegial de fútbol categoría Junior. El “patrón” terminó su participación invictos sin perder ni empatar ningún encuentro.

 Concluyó el intercolegial de fútbol  junior. Una semana duró el torneo intercolegial de fútbol junior, jugado en el estadio del colegio San Diego. En total seis colegios de la provincia participaron de esta categoría y cada colegio disputó cinco encuentros.

 Un encuentro de trámite. La última fecha se jugó ayer y se enfrentaron la Academia Militar San Diego y el colegio Ciudad de Ibarra. La Academia se impuso con una goleada de 8×0 a la Ciudad de Ibarra en un partido de trámite. Con este resultado la oncena del San Diego se ubicó en la cuarta casilla del torneo colegial. Mientras que el C. Ibarra terminó en la última posición                                                        

El “patrón” con victoria ratificó el título. En el cierre del torneo y en el mejor encuentro del campeonato  se enfrentaron el Teodoro Gómez con el colegio Jacinto Collahuazo. El “patrón” cumplió su último encuentro sin ninguna incidencia ya que una fecha antes se coronó campeón.
El Jacinto Collahuazo saltó al campo de juego en busca del resultado positivo, puesto que la victoria le significaba el segundo lugar del campeonato. Al final los de Otavalo no pudieron aguantar la arremetida del Teodoro que con un juego colectivo ratificaron su título venciendo 5×1. El Jacinto con este resultado fue relegado a la tercera posición. Vicecampeón con una sola derrota fue el colegio Sánchez y Cifuentes
 
 El Teodoro buscará revalidar sus títulos.
El “patrón” en este nuevo intercolegial busca revalidar sus tres títulos de campeón obtenido en el 2010. La Junior ya es teodorista pero aún quedan por definirse las categorías intermedia y superior.