Teodoro Gómez campeón en la junior

teodoroIBARRA. Wilmer Ayoví se puso el traje de súper héroe en el Teodoro Gómez.

goleador.  Aunque no tuvo la típica capa que usa Superman o Batman, sus comic favoritos. Lo que tuvo en su espalda fue el 11, el número de los goleadores y el de su ídolo Cristian Benítez.

figurón. Sus tres goles marcados ayer en la final ante San Pedro Pascual, le dieron el título al Teodoro Gómez en la categoría inferior.

los mejores. Esta corona que puede ser una más para la institución centenaria, marca el inicio de un nuevo proceso deportivo con la camada de jugadores.

en acción.  Aunque sufrieron más de la cuenta, los dirigidos por Stalin Salas fueron más en todas sus líneas. Desde la zona defensiva donde el cuarteto liderado por Hanssel Delgado brindó seguridad en todo sentido, el espigado defensor junto con Diego Martínez, Leonardo Figuero y Andy Cortez neutralizaron todas las escaramuzas mercaderías.

Ventaja. Antes de terminar el primer tiempo, Ayoví adelantó a sus pupilos. Se jugaba el minuto 15 cuando rompió el celofán. Un potente disparo de pierna derecha le permitió vencer la resistencia del golero mercedario.

del goleador. “Es un orgullo ser campeón en el primer intercolegial que jugamos. Somos justos ganadores por todo lo que hicimos en este torneo”, explicó Ayoví, quien dedicó su medalla a su familia y docentes del plantel.

en su día. La ventaja teodorista se amplió a los 41 y 53 minutos con dos sendos goles de Ayoví quien fue ovacionado por los seguidores de la barra Zona Roja quienes apoyaron de principio a fin al seleccionado centenario.

OTAVALO TERCERO. La selección del Instituto Superior Otavalo se desquitó de la semifinal y ganó 5-1 a la 28 de Septiembre en la definición por el tercero y cuarto puesto. El cuadro sarance se despachó con goles de Josué Montenegro (2), Rafael Chasipanta(2) y Jefferson Meneses (1).

OTAVALO TERCERO. Con este triunfo, los del Valle del Amanecer, cumplen una destacada actuación luego de conseguir el tercer puesto en la categoría intermedia donde vencieron 3-2 al Abelardo Moncayo.

satisfacción. “Nos vamos contentos por nuestra participación. Fue un torneo muy duro. A nosotros nos tocó una serie complicada que los chicos supieron salir adelante”, adelantó Ramiro Ruiz quin dirigió al cuadro Sarance en las categorías junior e intermedia.