Teodoro busca sumar fuera de casa

futerLa goleada de 9×0, que propinó el Teodoro Gómez al club Estrellas de Orellana, el pasado fin de semana, inyectó una dosis de motivación para ir, hoy, a Tulcán, y doblegar al Deportivo Oriental. El compromiso se desarrollará, a las 16:00, en el Olímpico de la capital carchense.

Buscan puntos de visita. El “Patrón” entrenó, ayer, por última vez, en su fortín. El ambiente y la camaradería se reflejaron durante la práctica. Mauricio Bolaños, estratega local, es el más optimista.
“Todos los partidos son difíciles, pero no imposibles de lograr una victoria. El equipo está completo y listo para enfrentar al Deportivo Oriental, de visitante”, dijo el técnico.
El Teodoro necesita ganar los dos cotejos de local y lograr la mayor cantidad de puntos fuera de su fortín, para alcanzar la clasificación a la siguiente fase del Campeonato de Fútbol de la Segunda Categoría.
Prohibido perder. El Teodoro se jugará la vida en tierras carchenses. Con calculadora en mano, saldrá a la zona técnica Mauricio Bolaños. Según el estratega está prohibido perder. Sí un encuentro no gana  el club local se alejaría de la clasificación, como uno de los mejores segundos equipos del país ya que al final todo el puntaje suma. Los elencos, que deberán jugar, en el Olímpico de Ibarra, son al UIDE de Pichincha y al Deportivo Oriental. Hasta el momento el Teodoro tiene cuatro puntos.