Teodoro alzó tres de cinco títulos

Ibarra.- Los equipos de las unidades educativas de Parambas localizada en la vía a Lita y María Angélica Idrobo fueron las únicas entidades que frenaron ayer al Teodoro Gómez de la Torre en la final del Festival Estudiantil de Ecuavoley, que se desarrolló en el coliseo de Caranqui, al sur de Ibarra.
Esos dos planteles se adueñaron de las categorías intermedia y superior.

Detalles.- El equipo de Parambas que dirige el técnico Rommel Revelo superó al Centenario en tres quinces. El primero ganó el ‘Patrón’, pero el segundo y tercer tiempo se adueñó la delegación de Parambas. Su entrenador se  mostró satisfecho con el resultado. Dijo que con los mismos jugadores alcanzó el campeonato del año pasado en la serie inferior y que ahora son los mejores en la intermedia. Jefferson Nastacuas de 15 años de edad fue la figura del grupo.
Ese mismo plantel se presentó para jugar la final en la división inferior, pero el Centenario alcanzó el cetro.
El plato fuerte llegó cerca del mediodía entre las selecciones de María Angélica Idrobo y Teodoro Gómez. El ‘Patrón’ buscaba su cuarta corona, antes ya consiguió en la infantil, júnior e inferior. Sin embargo el cuadro de la María Angélica Idrobo tomó el pulso al Teodoro en los dos últimos tiempos. Los resultados del segundo y tercer quince fueron 15-04 y 15-05.

Campeón de campeones.- A pesar que el Teodoro perdió en dos categorías fue el rey en las  series infantil, júnior e inferior. Según Edgar Ortiz, presidente de la Federación Deportiva Estudiantil, esos títulos le entregó el nombramiento de campeón general del torneo.