teodoo Gómez cayó en medio de polémica

torneoIBARRA. El Teodoro Gómez empezó el Torneo de Segunda Categoría con el pie izquierdo. Ayer perdió en su casa 3×1 ante el San Antonio de Pichincha.

 

Malestar del técnico. Al final del partido el malestar de los jugadores y del técnico del ‘Patrón’ se sintió. Alexander Valdez estratega del elenco local dijo que no se puede jugar con medio equipo titular.
“No tuve a seis titulares en la cancha. Los carnés no llegaron. Faltó logística de la dirigencia. Se les anticipó que debía estar la documentación 15 días antes. ”, dijo Valdez.
Dirigentes apelarán el partido. Además el presidente del club Washintong Caicedo denunció que los jugadores del equipo rival actuaron sin los carnés. El presidente del plantel Teodorista se mostró molesto al final del compromiso. Dijo que apelará el encuentro
“Quisimos que nos indiquen los carnés del equipo rival, pero no tuvimos acceso.  El partido se debe apelar”, dijo Caicedo.

La respuesta de la afi. Nelson Aguirre, presidente de la Asociación de Fútbol de Imbabura (AFI) dijo que todo está en orden. Explicó que hay una autorización de la Comisión de Arbitraje  y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que el club San Antonio juegue. “Se escanearon los carnés y están emitidos en la Federación”, dijo Aguirre.