Tenorio volvió y Granda arma el equipo

altIBARRA. A dos días del encuentro ante El Nacional el técnico Eduardo Granda, tiene casi el 70% de la alineación fija. El cotejo ante el elenco militar será este sábado a las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.Ayer se incorporó al equipo del Imbabura Sporting Club el experimentado Edwin Tenorio.

El jugador se recuperó de su lesión en una de sus piernas. Ahora esperará que el estratega lo tome en cuenta para el compromiso ante los ´Puros Criollos´.
“Quiero que se recupere totalmente. Veamos sí puede estar en el encuentro”, dijo Granda.

Hizo práctica de fútbol por casi 70 minutos. El técnico del cuadro Gardenio probó a jugadores. Reaparecieron Henry Calderón y el paraguayo Mario León. Este último está dentro de la nómina oficial.
Según el técnico será el reemplazo de Mauricio Folleco.
Luis Luna jugó en el puesto de Edwin Tenorio. La única duda que tiene Granda está en la plaza de los juveniles.
Aún no decide si actuará Roberto Padilla o Francisco Mera. En la zona delantera estaría Franklin Salas, Orlindo Ayoví o José Burgos.
Se conoció que el reemplazo del portero Viveros podría ser el arquero Luis Méndez.

Cronograma del viaje. Hoy el plantel regresará a los entrenamientos. Esta vez, practicará en el estadio Olímpico de Ibarra al mediodía.
Mañana, la plantilla realizará el último trabajo y por la tarde viajará hasta la capital del Ecuador. El plantel se hospedará en la ´Casa de la Selección´. Los jugadores volverán a la práctica el domingo para el encuentro del próximo miércoles ante el Manta Fútbol Club en el estadio Olímpico de Ibarra.