Tenía droga y cayó preso

detenidoJosé P., de 38 años domiciliado en Sucumbíos sector de Santa Bárbara, fue detenido ayer en el sector de las Cuatro Esquinas del cantón de Ibarra por presunta tenencia y posesión ilícita de estupefacientes.

Suceso. El suceso ocurrió el último sábado aproximadamente a las 21:00, en el sector de las Cuatro Esquinas cuando los moradores del sector se percataron que rondaba por este lugar un hombre desconocido y sospechoso vestido con chompa negra y pantalón jean.
Con esta alerta, uno de los moradores realizó la llamada de aviso a la Policía de Antinarcóticos para el respectivo procedimiento.

Proceso. En el lugar de los hechos el personal de Antinarcóticos de la ciudad procedió con el respectivo operativo donde lograron detener al sujeto antes mencionado y verificar que en sus manos llevaba una funda de color amarillo y dentro de estas tres envolturas plásticas con una sustancia blanquecina con características a estupefacientes.
De manera inmediata procedieron con la detención del ciudadano así como el decomiso de este producto que llevaba en sus manos para el respectivo análisis que dio como resultado cocaína con un peso total de 1.040 gramos, las evidencias fueron ingresadas a la bodega de la Jefatura de Antinarcóticos.

Datos. Según las investigaciones que constan el parte policial el detenido de 38 años hace referencia a un comerciante que reside en Sucumbíos en el sector de Santa Bárbara y que fue visto como sospecho en el sector de las Cuatro Esquinas de la ciudad de Ibarra