24-04-2019 | 08:00

“Tócamela” es lo nuevo de Los Amigos Invisibles

A lo largo, de 25 años de carrera musical, el grupo ha sido merecedor de un Grammy Latino y múltiples nominaciones.

Ibarra. “Estamos promocionando un sencillo nuevo bastante funky con una letra jocosa que pondrá a la gente a bailar”, es así como define Julio Briceño, vocalista de Los Amigos Invisibles, a su tema promocional “Tócamela”.

Pormenores. Después de un 2018 con más de 60 conciertos, gira en más de 14 países y una nominación al Grammy americano por su álbum "El Paradise", Los Amigos Invisibles presentan este nuevo sencillo que ya está sonando.

“La aceptación de las personas ha sido bastante buena. Les gusta el sonido, el ritmo y el vacilón de la letra”, expresó Briceño respecto al boom que ha causado su tema en sus fans.

Producción. El director responsable de llevar a la pantalla la sensualidad de este tema fue el reconocido Mike Ohrangutang, quien junto a Eduardo Whaite estuvo también a cargo de la dirección de fotografía. Grabado en la Ciudad de Miami, el video clip de “Tócamela” fue producido por Valentina y Cristina Pilo, siendo esta última quien realizara el make up and styling.

Esperan llegar al Ecuador. “Ahorita estamos de gira por los Estados Unidos con Aterciopelados, luego haremos shows en México, en junio vamos a estar por España. Posterior a eso en Colombia”, dijo el vocalista de la reconocida banda venezolana.

Además mencionó, que en septiembre, tienen pensado volver por Sudamérica, para visitar países como Argentina, Chile y Ecuador.

“Estaríamos felices de poder volver a Ecuador. El año pasado estuvimos en Montañita y tuvimos una gran acogida”, finalizó Julio Briceño.