30-04-2019 | 00:00

Thanos también se apoderó de Google

De esta forma, el buscador más famoso del mundo, Google, te permite ejecutar el chasquido de Thanos... y hacer que desaparezcan los enlaces de la páginas.

Ibarra/EE.UU. La última aventura de Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Ant-Man, Thor, Capitana Marvel y tantos otros se transformó en todo un éxito con solo un día en los cines de todo el mundo. Por esto y para celebrar el final de ciclo del Universo Cinemático de Marvel, el buscador más popular de internet le hizo un guiño a los fanáticos, con el malvado Thanos como protagonista.

Una sorpresa. Al buscar el nombre del gigante morado en internet, Google muestra junto con los resultados el famoso guante con las cinco gemas del infinito, ni más ni menos que el arma que utilizó el villano para acabar con la mitad del universo en la película Avengers: Infinity War.

Al hacer click sobre el guante, la mano chasquea los dedos y de inmediato la información del buscador comienzan a desaparecer de la pantalla como si fueran polvo, lo mismo pasa con la cantidad de páginas indexadas. Si bien es un pequeño detalle que solo se puede disfrutar en la versión del navegador en PC, este guiño por parte de Google fue recibido con mucho agrado por parte de los fanáticos de las películas de Marvel.

Otros trucos. Basta con tipear el término “spinner” para que el famoso juego aparezca en formato virtual.

Por otra parte, la expresión “do a barrel roll” es pedirle a alguien que haga una voltereta lateral, que ruede a un lado básicamente. Pero una pantalla de navegador no puede rodar a un lado, ¿o sí?.