08-08-2018 | 00:43

Tecnología coreana se impone en el Ecuador

Quito. Hoy por hoy, las marcas de vehículos coreanos se han convertido en las favoritas del mercado ecuatoriano y son las que han registrado mayor crecimiento en los últimos años, pues es innegable que en cada esquina, en cada rincón del país siempre estará rodando un vehículo proveniente de Corea del Sur.

Avances. Las innovaciones tecnológicas, diseños vanguardistas, los precios competitivos tanto para compra como para reventa, su gran desempeño y durabilidad las han convertido en las opciones más buscadas por quienes quieren calidad y realizar la mejor inversión a la hora de comprar un vehículo. De acuerdo a las recientes cifras presentadas por la Asociación de Empresas Automotrices (AEADE), marcas como KIA y Hyundai registran una participación en ventas del 19% y 11% respectivamente, y con tendencia a crecer, lo cual significa que 1 de cada 3 vehículos que se venden en Ecuador proviene de Corea. Esto además ratifica el liderazgo de la tecnología coreana en el Ecuador.

Dato. La innovación tecnológica coreana y su enfoque al cuidado del ambiente con cero emisiones son un sello inconfundible, y es así que KIA es la marca pionera en vehículos eléctricos en Ecuador. Con 102 vehículos operando en todo el país y con miras a llegar a los 200 a finales de 2018.

MÁS INFORMACIÓN