08-11-2018 | 00:00

“Sin ti... na na na”, el nuevo tema del grupo 4 AM

En las radios de México, España y Colombia su nueva canción ya está sonando, los integrantes aseguran que tienen una gran acogida.

Ibarra. La Banda “4 AM” de la ciudad de Quito visitó Diario EL NORTE para dar a conocer a sus fans detalles sobre su nuevo tema musical “Sin ti...na na na”. Es una agrupación ecuatoriana con proyección internacional.

Detalles. La banda se formó en 2015. Está integrada por Cristopher Cifuentes, Sebastián Yunda y Carlos Villegas.

Su nueva canción fue producida en Medellín, Co-lombia, cuenta con una mezcla de pop y música urbana, con un ritmo alegre y bailable junto al productor puertoriqueño Elioth Feli-ciano, reconocido por trabajar con artistas internacionales como Daddy Yan-kee y Ricky Martin.

El videoclip ya está disponible en YouTube, fue grabado en Quito, dicen que fue una experiencia emocionante y nueva ya que este clip está dando una nueva imagen de la banda. Este nuevo tema es parte de su segundo álbum.

“No sentimos súper contentos, siempre es bonito ver que la gente nos apoye en lo que nosotros hacemos, es una gran responsabilidad ya que como artistas ecuatorianos estamos representando a nuestro país, entonces siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros”, dijo Cristopher, vocalista de la agrupación.

Con este nuevo álbum que está próximo a ser presentado quieren consolidar su sonido como banda y se proyectarán hacia otros países. Junto a Alkilados grabaron un tema en Colombia, en diciembre grabarán el video en Quito, la canción será estrena oficialmente en enero.