17-06-2019 | 11:24
(F)

Reservación digital para espectáculos culturales

Se oferta una atractiva agenda cultural con la participación de artistas, gestores, elencos, colectivos, con el fin de fortalecer procesos de formación de públicos.

Ibarra. Mediante una aplicación electrónica ahora podrás acceder a las butacas digitales del teatro LIA de la Fábrica Imbabura, la cual te permitirá anticipar tu espacio para poder ser partícipe de las diferentes programaciones culturales que se realizan en el lugar.

Innovación. Según Jorge Luis Narváez, gestor cultural de este espacio, para poder acceder a este novedoso servicio debes ingresar a la página web www.fabricaimbabura.gob.ec y registrarte en el evento al que desees asistir, imprimir el boleto o de igual manera se puede presentar la reservación desde los celulares. Narváez confirmó que es una idea que busca garantizar orden para observar estas actividades.

Al presentar el boleto en cualquiera de las dos opciones, la persona que se encuentra en la puerta solo deberá confirmar su procedimiento.

Además es muy importante indicar que al momento de terminarse los cupos para los eventos ya no se entregarán las entradas porque inmediatamente el sistema se bloqueará.

Importante. El gestor cultural aseguró que este proceso de solicitud permite identificar la asistencia y registrar en un banco de datos que luego sirve para la invitación a las distintas ofertas de eventos, capacitación y entretenimiento que mantiene la Fábrica con su agenda de actividades siendo la pionera en Imbabura con este procedimiento que facilita la asistencia garantizada con buen trato y espectáculos de primera categoría.

Se les hace una cordial invitación a la ciudadanía para que pueda hacer uso de este nuevo servicio y disfrutar de los actos.