21-10-2019 | 11:20

Enchufe TV estrenará su película

Productores y actores ecuatorianos, forman parte de “Dedicada a mi ex”, película que se lanzará el 8 de noviembre en todas las salas de cine del país.

Quito. Seguir realizando cine ecuatoriano fue el objetivo de Jorge Ulloa creador y productor de la primera película de Enchufe TV “Dedicada a mi ex”, que se estrenará el próximo 8 de noviembre en Colombia, Perú y Ecuador.

Desde la publicación del primer trailer, “Dedicada a mi ex”, se convirtió en tendencia a nivel nacional. Con mas de 1.4 millones de vistas en Youtube promete ser un éxito en todo el mundo.

Producción. Este filme de comedia fue producido por Dynamo de Colombia y Touché Films de Ecuador y distribuido por Sony Pictures. La película que se filmó en 2017, tuvo un rodaje de aproximadamente cinco semanas y una pos producción de casi un año.

Entre las locaciones en donde se grabó se encuentran las ciudades de Quito (Ecuador), Bogotá (Colombia), Los Ángeles (Estados Unidos).

Elenco. Entre los personajes se encuentran los actores y actrices de Enchufe TV como Nataly Valencia, Erika Russo, Orlando Herrera y más.

Trama. Narra la historia de Ariel, un chico de 21 años, de bajo perfil que se desmorona al romper con su novia, al enterarse de que ella viajará a Finlandia. El junto a su mejor amigo “Ortega, intentan conseguir el dinero para ir por ella, pero ningún intento tiene éxito, hasta que una batalla de bandas llega a la ciudad, donde el premio son 10.000 dólares, ambos sin ningún conocimiento musical, forman una banda de rock para ganar el concurso, este será el principio de una divertida historia que hará reír a muchos.