04-11-2011 | 05:00

Myriam Hernández y su Tour seducción en Ibarra

    altIbarra. Luego de presentar su álbum Seducción la cantante chilena Myriam Hernández, continúa su tour internacional, y llega a Ibarra,  su show se realizará hoy a las 20:00 en el coliseo Luis Leoro Franco.

     Presentación. En casi 2 horas de espectáculo la cantante revisará gran parte de sus éxitos como ‘Rescátame’, ‘Huele a Peligro’, ‘Un Hombre Secreto’, ‘Mío’, ‘Eres’, ‘Tonto’, ‘Mañana’, ‘Ay Amor’, ‘La Fuerza del Amor’, ‘Te pareces tanto a él’, ‘He Vuelto por Ti’, ‘Herida’, ‘Quiero Saber’,  ‘El Hombre que yo Amo’, y las canciones de su nuevo disco como ‘Si Pudiera Amarte’ y el dueto con Marco Antonio Solís ‘Sigue sin Mí’ que aparece de manera virtual en el escenario.

Posteriormente, el 10 de noviembre Myriam Hernández asistirá a la ceremonia de los premios Grammy Latino donde compite en la categoría de Mejor Álbum Vocal Femenino. Para el 2012 el Tour Seducción contempla conciertos en Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Estados Unidos y ciudades de Chile. Durante este 2011 el nuevo álbum ya fue presentando en vivo en Panamá, República Dominicana, Colombia y Chile.