01-03-2019 | 16:08
(E)

Muñecas Lol llegan a Ibarra con gran show

Puedes disfrutar de una función original de calidad y llena de diversión. Los niños podrán participar en varios concursos y ser acreedores de fabulosos premios.

Ibarra. Las muñecas LOl, Baby Shark y My Little Pony son los personajes que llegan por primera vez a la ciudad de Ibarra en un show infantil que promete llenar a los niños de emocionantes momentos. Los días del espectáculo son hoy y mañana en el Teatro Gran Colombia.

Evento. Marco López, promotor de eventos de Gua-yaquil, informó que el evento durará aproximadamente dos horas, los más pequeños podrán disfrutar de la puesta en escena de estos personajes.

En el show, los niños podrán interactuar con estos personajes, además serán partícipes de fabulosos concursos y premios.

“Es una ciudad que nos acoge muy bien cada vez que venimos, siempre hacemos shows en La Plaza Shopping y viene bastante público”.

El teatro Gran Colombia estará dividido en cuatro localidades, Golden con un valor de USD 20, VIP 15 dólares, Platea Alta 10 dólares y General 5 dólares.

Respuesta. El promotor, Marco López, espera que la ciudadanía imbabureña pueda asistir a este gran show infantil, la primera función es hoy a las 19:00 y mañana será un día en el que podrás disfrutar de dos presentaciones, la primera es a las 16:00 y la última será a las 19:00.

De igual manera realizó una cordial invitación a toda la ciudadanía para que asista a este espectáculo de familia. “Quiero invitar a toda la ciudad al evento, se vivirán lindos momentos”, enfatizó López.