12-10-2018 | 00:27
(I)

Lista 2 busca ser ejemplo de liderazgo y compromiso

En una tarde llena de sorpresas, la lista número 2 de esta unidad cerró su campaña. Las estudiantes expusieron sus mejores propuestas.

Lista 2 busca ser ejemplo de liderazgo y compromiso

Ibarra. ‘Only Love Arrayanes” es el nombre de la lista 2 de la Unidad Educativa “Los Arrayanes”, la cual conforman cinco estudiantes que desean ser las nuevas integrantes del directorio del Consejo Estudiantil. Ayer fue el cierre de campaña de esta lista, en medio de mucha alegría y grandes propuestas para su colegio.

Integrantes. Esta lista está conformada por Doménica Granja, presidenta; Paula Ramírez, vicepresidenta; Alisson Salazar, tesorera; Daniela Villegas, secretaria y Nahomy Godoy, jefe de campaña.

Doménica, quién es candidata para presidenta dijo que el nombre de su lista lo pusieron por el amor que sienten hacia su colegio.

Lo que le motivó a participar a la candidata fue porque desea ver el bienestar de su colegio y de las estudiantes.

Las cinco alumnas desean fomentar más valores en su institución y además el compañerismo. Entre sus propuestas están: realizar el evento “Arrayanes Fest” que se realizará a finales del año lectivo para recaudar fondos y dejar en el colegio la donación de reflectores, realizar una gincana por el Día de la Mujer para que las estudiantes se empoderen y se valoren, entre otras propuestas.

El rosado es el color que eligieron para su campaña ya que representa a la feminidad, amor y sencillez.

Varias de las alumnas de la institución se divirtieron y apoyaron en el cierre de campaña.
Varias de las alumnas de la institución se divirtieron y apoyaron en el cierre de campaña.

Fiesta. En el cierre de campaña las estudiantes se divirtieron mucho y fueron partícipes de grandes sorpresas.

250 estudiantes son parte de esta unidad educativa, las cuales 120 pertenecen a la escuela y las 130 al colegio, ellas darán su voto por la mejor lista el día lunes desde las 12:00 hasta las 13:20.

Hoy se realizará el cierre de campañan de la lista 1, expondrán sus propuestas.

VINCULADO A

MÁS INFORMACIÓN