10-11-2018 | 00:00

La primera Miss World afro del país ya viajó a China

Es la primera imbabureña que logra este título nacional, y también la segunda que asistirá a uno de los más importantes concursos del mundo.

Ibarra. “Llegó la hora de partir Ecuador! y no podría estar más feliz de haber llegado hasta este punto. Para mi es una verdadera dicha el poder representar a un país tan bendecido como el nuestro y estoy lista para enaltecer nuestra bandera ante el mundo entero”, escribió en su cuenta de Instagram la imbabureña Nicole Ocles, Miss World Ecuador, quién ya viajó para participar en este certamen internacional.

Evento. Shirley Nicole Ocles Congo de Pimampiro ya viajó hasta China, con su belleza, capacidad, humildad e inteligencia representará a nuestro país en este importante evento.

La imbabureña Nicole O-cles Congo se coronó el 23 de junio como la Miss World Ecuador 2018 después de una brillante participación en una gala realizada en Guayaquil.

Nicole fue reina de Pimampiro 2016 – 2017 y ha puesto el nombre de la provincia en todo lo alto. Tiene 21 años de edad, 1.69 cm de estatura y es oriunda de Pimampiro, Imbabura.

Además fue Reina de su Comunidad Chalguayacu en el 2015.

Es la primera Imbabureña que logra este título nacional, y la segunda que asistirá a uno de los más importantes concursos del Mundo.

Angela Bonilla de San Miguel de Urcuquí nos representó en Miss Tierra en el 2015.

“Ahora sé que el Ecuador es un país de oportunidades, un país de igualdad, de paz, de tranquilidad y sé que quizás podamos traer la corona del Miss World”.