11-08-2019 | 00:00

La cinta rosa,

El artista ibarreño presenta su nuevo tema ‘La cinta rosa’ del cantante Lucio Battisti. El artista trabaja con Sergio Sacoto para realizar la mezcla y máster.

Ibarra. El cantautor ibarreño actualmente se encuentra promocionado su nuevo sencillo “La cinta rosa” en una versión actual en género pop y rock, el que será incluido en el disco que prepara para el 2020 denominado remake. Para el cantautor ecuatoriano Gio Bravo la música es el reflejo sonoro de las memorias.

Tema. La cinta rosa es una canción de Lucio Battisti. No es casualidad que a Gio le guste este tipo de música, pues es herencia de los hits que sus padres escuchaban en los discos de su casa. “Me gusta esa música, por lo que decidí presentarlas con nuevos arreglos”, dijo. Gio Bravo también es cantautor, por lo que ha escrito entre 30 y 40 canciones. Su inspiración proviene del mismo romance y de las experiencias de sus amigos, que él traduce en composiciones. “Muchos de ellos sufren por amor”, comentó. Gio Bravo, cuyo nombre de pila es Félix Giovanny Bravo, decidió adoptar el nombre artístico de Gio con el objetivo de posicionarse en el mercado nacional.