06-05-2019 | 12:14
(F)

La banda Scorpions se presentará en Quito

Quito.- Una buena noticia para los amantes del Rock. Scorpions, la banda más importante y exitosa de Alemania, anunció este lunes a través de su página web su paso por Sudamérica, gira que incluye a Ecuador, con su último show en Latinoamérica.

La banda tiene 50 años de trayectoria musical, decenas de álbumes de estudio y más de 100 millones de discos vendidos al rededor del mundo; llegan este 12 de octubre por primera vez a Ecuador, al Coliseo General Rumiñahui, en el marco de su gira Latinoamericana, Crazy World Tour.

Crazy World, es el décimo primer álbum de estudio de la banda y es el más reconocido a nivel mundial; con varias certificaciones, discografías y con millones de copias vendidas.

Su éxito se debe a la canción Wind Of Change, que se ha convertido en la power ballad ícono de las revoluciones político - sociales ocurridas tras el fin de la Guerra Fría. Por otro lado y de acuerdo con los críticos, el álbum, es considerado como una de sus más grandes grabaciones.

Los precios de las entradas son de $ 180 (Crazy World), $ 160 (Blackout), $ 89 (butacas), $ 79 (preferencia) y $ 55 (general). Podrán ser adquiridas en Ticketshow de Mall del Sol, San Marino y Riocentro Entre Ríos y Ceibos (Guayaquil); CCI, Paseo San Francisco y Mall El Jardín (Quito); Mall del Río (Cuenca). También vía online a través de www.ticketshow.com.ec.