08-05-2019 | 16:07
(F)

“Kem” proyecta su estilo y su música en Ibarra

Los talentosos jóvenes crean entre amigos sus temas inéditos, que esperan sea del agrado de todas las personas que los escuchen.

Ibarra. “Kem” nació hace dos años con un estilo único en el cual fusionan rock y metal, rock alternativo, entre otros géneros para proyectar sus temas inéditos. Cinco talentosos jóvenes imbabureños con muchos sueños que cumplir.

Integrantes. Kerwin “Kemy” Esparza, Nicolás Sánchez, Javier Varela, Ezcarleth Guevara y Erick Vásquez conforman esta banda que no se encasilla en un solo género en específico por lo que buscan crear nuevos sonidos en cada uno de sus temas que son de sus propias creaciones.

“Nosotros cuando ensayamos nos ponemos a jugar y de una manera creativa nacen las letras de nuestras canciones”, comenta “Kemy” Esparza líder y fundador de la banda.

Presentaciones. Entre sus presentaciones formaron parte de las fiestas patronales de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, institución en donde estudian tres de sus integrantes.

Talento del Fátima. En el grupo existen tres talentos del Fátima. Nicolás Sánchez, Javier Varela y Ezcarleth Guevara.

“Desde pequeña siempre ha sido mi sueño el pertenecer a una banda. Amo cantar, es algo que lo hecho toda la vida. Lo que más me gustaría es poder hacerlo de una manera profesional”, dijo Ezcarleth Guevara, estudiante de Segundo Bachillerato Ciencias y vocalista de Kem.

De igual manera Nicolás Sánchez y Javier Varela expresaron sentirse bien al ser parte del grupo y su meta es llegar muy lejos en la música.

Llegar lejos con la banda. “Creamos y todo lo que hacemos es con nuestro talento. Lo que buscamos es llegar a todos lados y que contemos con el apoyo de las personas”, expresó Erick Vásquez de la Unidad Educativa Víctor Manuel Peñaherrera.

Sus metas. La banda sueña con llegar muy lejos con su música y poder grabar un disco para ser reconocidos en todo el país.