09-05-2019 | 16:12
(F)

Jóvenes talentosas en el arte del baile

Las integrantes del grupo de danza y baile moderno de la institución se preparan para todas sus presentaciones con mucho esfuerzo.

Ibarra. El grupo de danza y baile moderno de la Unidad Educativa La Inmaculada Concepción proyecta el talento de todas sus estudiantes. Una práctica que siempre ha sido parte de esta reconocida institución.

Habilidad y preparación. Este grupo ha venido formando a varias generaciones de talentosas estudiantes. Hoy en día está conformado por 20 chicas, que están dirigidas por su instructor Adrián Hurtado.

Ellas se preparan con mucho esfuerzo y dedicación en la danza tradicional y el baile moderno.

Talentosas. Jazmín Carrera, de 14 años, lleva un año en el grupo. Ella empezó en este arte desde los 10 años. “A parte de revivir la cultura es muy bonito sentir y expresar mis sentimientos a través del baile”, dijo la talentosa estudiante.

De igual manera su compañera Melany Torres, de 15 años, lleva dos años con el grupo y sus primeros pasos en el baile los inició desde los 11 años. Admira a su hermana mayor, quien también era parte de los grupos de baile.

Unidad y amistad. Ver a las integrantes del grupo es apreciar la amistad que tienen entre ellas. Su amor por el baile les ha permitido que sean más unidas y que a través de esta actividad puedan expresar todos sus sentimientos.

Las danzantes y también estudiantes, de este reconocido establecimiento educativo de Ibarra, invitan a todos los jóvenes para que sean parte de la danza, porque les permitirá formarse como personas y crear un ambiente de amistad.

Un equipo humano que se prepara con mucho esfuerzo para cada una de sus presentaciones.