01-12-2019 | 11:58
(I)

Jaydé Sahona, Miss Baby Queen Universe

Ibarra. La ibarreña Jaydé Sahona de cinco años de edad fue coronada como Baby Queen Universe E-cuador 2019. Evento realizado en la ciudad de Baba-hoyo.

Noche galante. En el evento participaron en total diez candidatas que en la noche de gala participaron en tres salidas: coreografía, traje típico y de gala.

El espectáculo fue organizado con el propósito de realizar ayuda social a favor de niños con cáncer, en el marco del Festival de Arte y Belleza efectuado en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Eventos. Desde muy temprana edad se inclinó por los eventos de talento y belleza, es así que su padre Guillermo Sahona cuenta que a hasta ahora ha conseguido mueve bandas en diferentes eventos de belleza.

Entre las que se destacan son Miss Imagen Imbabura, Miss Rostro Belleza Ecua-dor, Mis X Fashion, Miss Belleza Ibarra, Miss Depor-tes Velasco Ibarra y Miss Selección Imbabura.

Preparación. La niña se prepara en la escuela de modelaje X Fashion.

Estudia en la Unidad Edu-cativa Bethlemitas, donde cursa el primer año de Básica.

Su padre cuenta que es una excelente estudiante y ha sido reconocida por las autoridades de la institución como mejor alumna.

También se destaca como buena deportista ya que ha conseguido una medalla de plata en los juegos interescolares de la provincia de Imbabura.

Jaydé dice disfrutar mucho de la música y disfruta mucho del canto. Forma parte de una familia de cinco miembros.

Jaydé forma parte de una generación prometedora.