24-09-2019 | 17:06

Fans de Slayer esperan concierto

Quito. El pasado sábado 21 de septiembre el club de fans, Slayer Fan Ensemble Ec, realizó una actividad en la Ciudad Mitad del Mundo para dar un gran recibimiento a la banda californiana de Thrash Metal Slayer, que visitará mañana el país.

Los fans se concentraron en ese punto, para filmar un video donde se vea la emoción que sienten al tener a la banda por primera vez visitando la capital; este video que se rodó en la ciudad Mitad del Mun-do a la vez refleja un agradecimiento por parte de los fans hacia la banda a manera de despedida, ya que la banda se encuentra realizando su gira Final World Tour.

Atractivo. Se escogió este punto icónico del Ecuador ya que La Ciudad Mitad del Mundo, localizada a 15 kilómetros al Norte de Quito, constituye uno de los atractivos turísticos más importantes del país. Es considerada como la ciudad turística, comercial y científica más pequeña del Ecuador. Es uno de los lugares de mayor interés para los visitantes nacionales e internacionales por estar ubicada sobre la línea del Ecuador. En su interior se encuentra el Monumento Ecuatorial, posado sobre la latitud 0º0’0”.