31-08-2019 | 00:00
(E)

Facebook estrenó varias insignias

Administradores de las páginas tendrán la opción de hacer publicaciones exclusivas.

EEUU. Facebook estrenó una serie de nuevas insignias de “Fan destacado” para reconocer a los usuarios que participan o interactúan de forma activa, ya sea reaccionando, comentando compartiendo el contenido que publican.

Novedades. Originalmente hecha para los creadores de video, la insignia de ‘Fan Destacado’ se da semanalmente y se puede activar en las páginas con más de 10,000 seguidores y al menos 28 días de antigüedad.

La plataforma incluyó otras dos que permiten identificar a usuarios que si bien no interactúan tanto, llevan tiempo siguiendo la página o mantienen una participación de alguna forma en ella.

Cuando un usuario reciba la insignia, tendrá una notificación donde le solicitará el permiso para que aparezca al lado del nombre.

En el caso de querer desactivarla, se tendrá que ingresar a la pestaña de comunidad del sitio, para modificar la opción.

Si se elimina la insignia de manera manual, Facebook aclara que también se eliminarán todas las interacciones del sitio en el que los mencionen, o se comenten.

Aunque podrían demorar un poco en verse reflejados los cambios.

Inclusive los administradores de las páginas tendrán la opción de hacer publicaciones exclusivas.