08-05-2019 | 16:20
(D)

Estudiantes del Fátima expusieron su potencial

Un espacio dedicado para exponer los trabajos realizados por los estudiantes, en las distintas áreas de la educación, como un aporte para el conocimiento.

Ibarra. Como parte de las fiestas patronales, de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, se desarrolló el miércoles 08 de mayo una casa abierta, en donde, alrededor de 80 estudiantes, presentaron en estands sus trabajos realizados en las áreas de Sociales, Ciencias Naturales y Matemáticas.

Pormenores. La programación contó con un evento de apertura en donde se realizó la presentación de danza, música y varias sorpresas más.

Los asistentes pudieron observar estands en donde se expuso sobre los animales domésticos, pintura, fotografía, platos con cultivos ecuatorianos, productos medicinales de plantas nativas, entre otros.

Reacciones. “Este tipo de actividades son muy importantes porque nos ayuda a fomentar los estudios y permite dar a conocer a las personas sobre los beneficios de algunas plantas”, dijo Jennifer Jiménez, estudiante.

De igual forma su compañera Lorena Enríquez manifestó que de esta forma se puede aprender mucho y compartir con los asistentes varias experiencias.

Ellas, junto a sus compañeras, expusieron sobre el jabón y crema “Caléndula”, como un aporte para la belleza y la salud. Al igual que ellas, fueron varios los estudiantes que expusieron todo su potencial en cada una de las áreas.

Más detalles. Los participantes pudieron conocer más de los beneficios en el área de la medicina natural y además de observar el talento de los estudiantes que se vieron reflejados en los distintos estands. Ahora continúa la programación con obras de teatro.