13-03-2019 | 11:26

‘Ella’, una historia de amor de Fausto

En el video, los protoganistas son Fausto Miño con su pareja sentimental Carmen.

El tema es una de las propuestas más personales del cantante.

Ibarra. Humilde y exitoso, así se le denomina al cantautor ambateño Fausto Miño quien llegó hasta Diario EL NORTE para promocionar su más reciente canción ‘Ella’.

Trayectoria. En 2006 comenzó su carrera profesional lanzando su primer álbum, además se convirtió en el primer artista ecuatoriano que firmó con una discográfica multinacional.

En 2007 presentó sus sencillos que fueron un éxito como “Baila mi Vida”, “Sometimes OK” y “Ud es Hermosa”, temas que tuvieron una gran acogida.

Su música ha sonado en Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Costa Rica y Panamá.

Año tras año, el cantante se ha caracterizado por presentar canciones muy sonadas dentro y fuera del país.

Nueva producción. “El amor verdadero existe y es posible encontrarlo”, así empieza la nueva canción de Fausto quien junto a su pareja sentimental Carmen son los protagonistas del video musical.

“Esta canción es para decirles a las personas que aún después de las pérdidas amorosas y el desengaño, es una buena idea el estar bien acompañado”, dijo.

Carmen fue la inspiración del cantante para presentar este tema.

‘Ella’ es una de las propuestas más personales del artista ya que describe su experiencia, como el amor le conquistó, como Carmen lo inundó de ese amor que vale la pena alimentar y defender.

El video fue grabado en las instalaciones de una hacienda y en rincones de su hogar. Fue un video que representa su vida real.

Después de Ibarra, el artista visitará Riobamba, Ambato, Latacunga, Galápagos, Loja, Cuenca, Guayaquil y Manabí para continuar con su gira de medios.

Fausto mencionó además que junto a su pareja brindarán charlas. En Ibarra estarán el 14 de abril. “Lo que queremos es ayudar a las personas a recuperar la fe en el amor”, finalizó. En redes sociales está como Fausto Miño oficial.