08-05-2019 | 13:06
(I)

El GCN capacitó a más de 1.000 jóvenes en Ibarra

Un programa de liderazgo juvenil que se desarrolló con la finalidad de brindar herramientas para que los jóvenes puedan defenderse en la vida.

Ibarra. El Grupo Corporativo El Norte, GCN, y John Maxwell Team llevó a cabo en la Ciudad Blanca, YouthMAX, un programa de liderazgo juvenil, diseñado para dar a los jóvenes de hoy en día herramientas e ideas para ayudarlos a navegar por la vida.

Para conocer. La organización lleva el nombre de su creador, John Maxwell Team, quien es autor de más de 90 libros en todo el mundo Líder#1 nombrado por la revista INC, coach de más de 6 millones de líderes en todo el mundo por método de Maxwell para ser entrenador y conferencista.

Pormenores. El evento contó con la presencia de Silvana Naranjo Izurieta, Conferencista internacional y Coaching miembro de John Maxwell Team, quien brindó cuatro charlas a más de 1 000 jóvenes Básica Superior y Bachillerato General Unificado donde se trató el tema “El fracaso como parte del camino al éxito”, mediante la cual los jóvenes aprendieron, formas comprobadas de ver el fracaso de una manera nueva y usar los fracasos de la vida para construir el éxito.

Un aporte para los jóvenes. La lección de John Maxwell: aprender a fracasar hacia el éxito, enseña que el fracaso es la base de todo éxito.

Esta lección ayuda a los jóvenes a entender cómo aprender del fracaso, cambiar y crecer hacia el éxito.

Participantes. Entre los colegios que formaron parte de las charlas está las Unidades Educativas: Victoria Bilingual Christian Academy, San Francisco, Los Arrayanes, Ibarra, “Sagrado Corazón de Jesús”, Teodoro Gómez de la Torre y Academia Militar San Diego.

Importancia de capacitarse. La formación nos brinda el soporte para alcanzar nuestras metas de manera exitosa. Así también elevamos nuestra motivación y se incrementa la satisfacción por lograr nuestros objetivos. Podremos tomar decisiones y resolver conflictos gracias a la capacitación que hemos realizado.