28-10-2019 | 00:00

El cantautor J Luis estrena nuevo video musical

“Qué me pasa contigo”, es el tema del nuevo videoclip del artista imbabureño J Luis, que fue grabado en las calles de San Antonio de Ibarra.

Ibarra. El talentoso cantautor imbabureño Diego Carvajal, conocido en la industria como J Luis, presentó su nuevo clip musical “Qué me pasa contigo”, una movida canción que incursiona entre el pop y lo urbano.

La canción como mencionó el artista para el Diario EL NORTE “ habla de esas situaciones en las que uno, sin darse cuenta pasa pensando en alguien todo el día pero que simplemente no pasa de ser amigos”.

La letra de la canción fue escrita por J Luis en colaboración con Fernando Carvajal. El año pasado estos dos artistas también se unieron para interpretar “Si Nos besamos”.

Producción. La canción fue producida por DJ Andrius, un productor de Quevedo que actualmente se encuentra en Medellín.

El video fue elaborado en la calle del arte “Ramón Teanga” en San Antonio de Ibarra a cargo de Geovanny Tapia y protagonizado por Kerly Montalvo Reina de Chaltura.

Carrera musical. Crecer y hacer las cosas bien hechas para que le guste a la gente es la aspiración de J Luis quien desde pequeño incursionó en la música escribiendo sus propias canciones, es así que sus primeras presentaciones fueron sencillos actos en la escuela a la que asistió, sin embargo, desde los 18 años arrancó su desenvolvimiento musical, hasta lograr que sus canciones sean escuchadas. En el 2018 viajó a Madrid para promocionar su tema “si nos besamos”, misma que fue lanzada en ese país, en un evento en un restaurante Ecuatoriano.

El artista busca llegar con su música, a nivel nacional e internacional.