19-11-2019 | 00:00

El ‘Café Libro’ será el epicentro cultural en Tulcán

Desde este miércoles hasta el sábado se realiza la cuarta edición del Café Libro. La inauguración será mañana a las 18:00 en la Casa de la Cultura-Tulcán.

Tulcán. La cuarta edición del ‘Café Libro’ iniciará mañana en la sala Ángel María Pozo de la Casa de la Cultura, núcleo Carchi.

El evento que iniciará a las 18:00 reúne a los más selecto del país, en el mundo de las letras.

Para este año el festival contará con escritores locales, nacionales e internacionales.

Estelar. La jornada del jueves comenzará desde las 10:00 en el parque central de Tulcán, con la exposición de editoriales y productores de café.

A las 18:00 en el teatro Félix Freire del Castillo de la Casa de la Cultura se presentará el artista otavaleño Enrique Males.

Oficial. De acuerdo a Ra-miro Narváez, vocero del evento, el festival tiene como objetivo reactivar la economía local, promocionando el delicioso sabor del café carchense y el talento de los escritores locales.

Expectativa. “Junto a la Ca-sa de la Cultura realizamos por cuarto ocasión este evento que es una gran plataforma para nuestra provincia, para los productores de café que van a exponer su producto y por supuesto también para los escritores”, apuntó.